Ayuntamiento de Logroño | Trámites
Sede Electrónica Ayuntamiento de Logroño

Sede Electrónica

Conectar
Mostrar menú secundario
Volver
BUSCADORTRAMITE

Matrimonio civil en el Excmo.Ayuntamiento de Logroño

  • Descripción

    Matrimonio civil que por delegación se realiza en el Ayuntamiento de Logroño

  • Formulario

  • Solicitante

  • Presentación

    Lugar:

    Gabinete de Alcaldía del Ayuntamiento de Logroño

    Horario:

    Lunes a viernes de 9,00 h.-14,00 h.

    Medios:

    tfno.: 941 27 70 23 Fax: 941 23 13 97 Correo electrónico:gabinetealcaldia@logro-o.org

    Documentación:

    -Acta del registro civil -Fotocopia del D.N.I. de los contrayentes y de los dos testigos que asistirán a la celebración Esta documentación deberá estar entregada en el Ayuntamiento como mínimo una semana antes de la ceremonia

    Requisitos:

    La reserva se formalizará por escrito según el modelo del formulario adjunto.

  • Gestión

    Órgano Gestor:

    Gabinete de alcaldía

  • Información Adicional

    Normativa Relacionada:

    Ley 35/94 e instrucción de 26 de enero de 1995 de la Dirección General de Registros y Notariado.

    Observaciones:

    Los días reservados para la celebración de matrimonios civiles en el Ayuntamiento son: los viernes entre las 13,30 h. y 14,00 h., salvo que sea festivo o esté previsto algún evento de importancia local o regional que coincida con dicho día de la semana segundo y cuarto sábado de mes entre las 12,00 h. y las 14,00 h. (cada 30 minutos)

    Finalizada la ceremonia se entrega a los contrayentes un ejemplar del acta de matrimonio con la que podrán retirar el libro de familia en el registro civil, sito en C/Lardero, 11